El líder de Argentina Humana, Juan Grabois, analizó la situación política y social y sostuvo que «las barriadas populares son nuestra Franja de Gaza». Además, cuestionó el clima de belicismo que genera el presidente Milei.


 

 

Juan Grabois, analizó en A24 la grave situación por la que atraviesa la Argentina, también sumó el «clima de belicismo» que genera el presidente Milei. «No vi nunca un presidente metiéndose de manera absolutamente innecesaria en guerras de Europa» afirmó el ex candidato presidencial de Unión por la Patria.

 

«Yo veo un Milei Nerón, un Milei dispuesto a prender fuego a Roma, dispuesto a prender fuego a la Argentina, por su fanatismo. Yo veo un escenario sumamente destructivo».

   Juan GRABOIS

 

«No vi nunca un presidente metiéndose de manera absolutamente innecesaria en guerras de Europa del Este, de Medio Oriente, trayendo equipamiento militar a una zona de conflicto como el Atlántico Sur. No creo que eso favorezca en absolutamente nada a los intereses argentinos. Creo que genera un clima de belicismo, un clima de violencia fratricida, que atenta contra los elementos fundamentales de nuestra patria» criticó también Grabois.

En relación al escenario social, el líder de Argentina Humana afirmó: “Nuestra Franja de Gaza son las barriadas populares y las provincias más pobres de nuestro país”. Y cuestionó la “campaña permanente de estigmatización y vaciamiento” que sufren las organizaciones comunitarias. “Los lugares de contención de la pibada están devastados y eso genera un avance en la narcoestructura”, remarcó.

 

«Un hombre que habla de destruir a los enemigos, que califica como enemigos en sentido bélico, a los que estamos en contra de lo que él está llevando adelante, eso yo no lo vi nunca. Eso no puede terminar bien».

   Juan GRABOIS

 

Finalmente, reflexionó: “El mundo está en una situación de crisis paradigmática. Después de la posguerra, después del nazismo, hubo un consenso internacional de que había que respetar al otro y que los derechos sociales tenían una naturaleza fundamental para la estabilidad del mundo”. “Ese consenso se viene rompiendo”, aseguró Grabois.

Y concluyó Juan Grabois: “Los padres y las madres de Milei son la hipocresía de un orden mundial que dice una serie de derechos en su constitución, en la Carta Universal de los Derechos Humanos, en nuestra Constitución nacional, que se proclaman, pero no se cumplen plenamente para una parte de la sociedad”. “Y cuando una sociedad deja fuera, deja excluida a un tercio, a la mitad de sus hijos, no van a salir rosas de ese barro”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!