El Gobernador Axel Kicillof estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez. «El Papa es un referente internacional y para nosotros es muy importante contar con su palabra y su mirada en estos tiempos de crisis» afirmó el jefe de Estado de la provincia de Buenos Aires.


 

        Por Oscar Dufour | (*)

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo este jueves una audiencia privada con el Papa Francisco en el Vaticano.

 

Imagen
Carlos Bianco, Axel Kicillof, Papa Francisco y Cristina Álvarez Rodríguez. Ciudad del Vaticano 13/06/2024

 

«Se trató de una reunión extensa, en la que el Papa Francisco se mostró muy cálido y muy preciso en sus definiciones: conversamos sobre aspectos estructurales de la Argentina e hizo hincapié en la necesidad de tenderle siempre una mano a quienes más lo necesitados».

«En esta época marcada por la crisis, las guerras y el resurgimiento de la extrema derecha, el Papa Francisco cumple un papel fundamental en todo el mundo».

   Axel KICILLOF

 

Además, el Gobernador señaló que “compartimos información sobre la situación social de la Argentina, que el Papa conoce en detalle; y que lamentablemente se está deteriorando rápidamente como consecuencia de las políticas económicas del Gobierno nacional”.

Kicillof estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!