«¡Nos vemos en la calle! ¡Orgullosa de ser estatal y de ATE!»
Así lo señaló la secretaria general adjunta de ATE Nacional. El sindicato convocó a un Paro Nacional para el miércoles 19 de noviembre y concentración al mediodía frente a la secretaría de trabajo.

«Debemos reconocer que hay una parte de la sociedad que votó a este Gobierno, pero hay otro gran porcentaje que no lo hizo, que no está de acuerdo, que trabaja cada vez más horas para llegar a fin de mes y si nosotros como sindicalistas no salimos a la calle o no discutimos quién lo va a hacer?».
Mercedes CABEZAS
Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) pronostican una alta adhesión al Paro Nacional convocado para este miércoles en rechazo a la reforma laboral prevista por el Gobierno y para exigir la inmediata reapertura de las paritarias.
“Hay un desprecio de dimensiones desconocidas hacia el sindicalismo que es proporcional a la cantidad de personas que trabajan de manera informal. Bueno, hacia adentro de nuestras organizaciones nos estamos preguntando cómo hacemos para acercarnos, para incorporar a esas personas que no les importa una reforma laboral porque siempre estuvieron precarizados. Está claro que el programa de este Gobierno se sostiene sobre la base de la esclavitud y la persecución”, concluyó Mercedes Cabezas.
© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

