Gustavo Menéndez asumió la presidencia del Grupo BAPRO.


 

La llegada de Menéndez a dicha entidad refleja la incidencia de los intendentes bonaerenses en la gestión provincial y la suma de poder territorial y político a la administración del gobernador Axel Kicillof, con la incorporación de Martín Insaurralde como Jefe de Gabinete y Leo Nardini en el Ministerio de Infraestructura.

 

 

Como se vio en las elecciones generales pasadas, los intendentes tomaron un protagonismo electoral para el alivio de la recuperación de votos obtenidos y su resultado que terminó siendo más parejo de lo que se vio en las PASO.

 

Gustavo Menéndez supo ser uno de los intendentes del conurbano con mayor aporte de votos y su nueva función en la presidencia del Grupo BAPRO se considera necesaria para seguir impulsando la gestión provincial y fundamental por su cercanía y diálogo con los intendentes de la provincia de Buenos Aires.

 

Hasta diciembre ocupó la presidencia del PJ Bonaerense y sigue a cargo de la Secretaría de Organización del Partido Justicialista a nivel nacional, manteniendo buen diálogo con gobernadores y legisladores nacionales y provinciales.

 

Para su nueva función, Gustavo Menéndez manifestó:

“Desde la presidencia del Grupo BAPRO vamos a seguir trabajando con el mismo impulso y el compromiso de siempre para que los bonaerenses tengan mejores servicios y agradezco al gobernador Axel Kicillof por su confianza y al presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo por su cálida bienvenida a semejante desafío que encararemos con la máxima responsabilidad y el apoyo de mis compañeros y compañeras intendentes”.

   GUSTAVO MENÉNDEZ

   Presidente Grupo BAPRO

 

 © Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!