El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, sostuvo desde Moscú se reunió por teleconferencia «con el comité de emergencia provincial para abordar la situación de forma inmediata», y remarcó que «el ministerio de Seguridad continúa trabajando en operativos en función de lo que determine y ordene la Justicia».


 

 

El gobernador Axel Kicillof sostuvo desde su cuenta de Twitter: «A raíz de los hechos de público conocimiento sobre fallecimientos y hospitalizaciones producto del consumo de cocaína envenenada en el AMBA, nos reunimos con el comité de emergencia provincial para abordar la situación de forma inmediata».

Kicillof, quien se encuentra en la capital de Rusia como parte de la delegación que acompaña al presidente Alberto Fernández en ese país, dijo que es «fundamental alertar a la población sobre esta situación para evitar nuevos consumos de la cocaína envenenada».

«Para eso, el Ministerio de @SaludBAP se encuentra desplegando una red de coordinación para atender la emergencia y envió un alerta epidemiológica a toda el área para brindar una rápida asistencia», remarcó.

Y finalizó: «Además, el ministerio de Seguridad continúa trabajando en operativos en función de lo que determine y ordene la Justicia».

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 

error: Content is protected !!