Presentan la tercera edición de este ciclo que durante cuatro días convoca y ofrece actividades para que todas las personas se asuman como «protagonistas en la construcción de una sociedad más igualitaria».


 

Los medios públicos realizarán este fin de semana en una transmisión conjunta de carácter federal para cubrir una nueva edición del ciclo «Nosotras Movemos El Mundo», que este año lleva el lema “Hacia la Igualdad”, se informó de forma oficial.

Los ministerios de las Mujeres, Géneros y Diversidad y de Cultura presentan la tercera edición de esta iniciativa que durante cuatro jornadas convoca, comparte y ofrece propuestas y actividades para que todas las personas se asuman como «protagonistas en la construcción de una sociedad más igualitaria».

Las actividades se iniciaron este jueves en el Centro Cultural Kirchner, Tecnópolis, la sede del MMGyD (Cochabamba 54, CABA) y varios puntos del país, que serán los lugares principales para compartir 100 ofertas gratuitas que incluyen más de 30 conversatorios, 20 recitales, rondas, muestras, intervenciones artísticas, ferias, proyecciones y actividades para las infancias entre muchas otras propuestas presenciales y virtuales.

En este contexto, los medios públicos realizarán una transmisión especial vía streaming desde el Centro Cultural Kirchner que comenzó a las 18 y podrá seguirse en el mismo horario este sábado y el domingo, con entrevistas en vivo y material exclusivo vinculado al encuentro.

Las actividades se podrán seguir en vivo por la plataforma Contar, y los canales de youtube y facebook de Télam, de TV Pública, de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, del Ministerio de Cultura, del Centro Cultural Kirchner, y de Tecnópolis.

También se podrá escuchar por Radio Nacional (AM 870) y Nacional Rock (FM 93.7), y seguirse por los canales públicos de las provincias y de las universidades.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 

error: Content is protected !!