Personalidades de diversos ámbitos difundieron una carta pública en la que convocan a apoyar el gobierno y a frenar el avance de la derecha y el neoliberalismo. «Hay decisiones que un dirigente debe tomar porque son necesarias para el país», destaca el texto.


 

Un colectivo de figuras públicas de diversos sectores sociales, incluidos funcionarios, instaron este domingo a la «unidad para fortalecer a nuestro Gobierno y a nuestro Presidente», Alberto Fernández, y a la «unidad para construir la transformación material progresiva sobre la cual se despliegue el día a día de los trabajadores y sus familias».

«Hay decisiones que un dirigente debe tomar porque son necesarias para el país y el bienestar de la población, aunque a veces pueden no ser convenientes para su capital político o su futuro electoral. La historia está repleta de ejemplos», advirtieron en el pronunciamiento.

Y afirmaron: «Seamos capaces, todos y todas los que nos sentimos parte del frente nacido en 2019 gracias a una decisión histórica, de seguir inventando una política que nos pueda conducir a la construcción de un país más justo».

El siguiente es el texto completo del documento titulado:

«La unidad del campo popular en tiempos difíciles»

La unidad del campo popular en tiempos difíciles_Agencia del Plata_13032022

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 

error: Content is protected !!