El «nestorista« Mario Ishii fue anfitrión de los intendentes Peronistas de la 1era sección electoral donde además se sumaron ministros y legisladores en el orden nacional y provincial. En José C. Paz reafirmaron la unidad del Frente de Todos, ratificaron el apoyo político al Gobierno del presidente Fernández y el gobernador Kicillof. Sergio Massa recibió el «unánime soporte« de los jefes y jefas comunales.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

Unido, el peronismo tiene toda la fuerza para superar cualquier obstáculo. Un axioma político que el experimentado jefe peronista, Mario Ishii sabe y transmite paso a paso.  Este miércoles, en José C. Paz, el «nestorista» Ishii instó a los intendentes e intendentas Peronistas de la estratégica 1era sección electoral, a organizarse, para «continuar cuidando a nuestro Pueblo, queremos que la gente viva tranquila».

 

«Una agenda con las políticas públicas de cada distrito, fueron el eje del encuentro. Y el apoyo a Alberto, Cristina, Axel y Sergio fue unánime».

 

Fortalecidos y unidos ante este momento tan complejo para el mundo y nuestro país en particular -pandemia, macrismo, lawfare y guerra mediante-, los jefes comunales expresaron su total apoyo al Gobierno del Presidente Alberto Fernández, y al Gobierno de Axel Kicillof. También, su solidaridad con la Vicepresidenta Cristina Kirchner, ante el embate político-judicial de «la banda de Macri». El flamante Ministro de Economía, Sergio Massa, junto con los elogios a estos seis días de gestión, se llevó todo el aval político de los intendentes e intendentas.

 

«Estamos reconstruyendo una Argentina para todas y todos, como lo hicimos entre 2003 y 2015 con Néstor y Cristina, trabajando en el hoy y para las nuevas generaciones».

 

Se destacó la presencia de la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; los intendentes de Mercedes, Juani Ustarroz; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Luján, Leonardo Boto; de Hurlingham, Damián Selci; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Pilar, Federico Achával; de San Martín, Fernando Moreira; de Escobar, Alberto Ramil; de General Rodríguez, Mauro García; entre otros.

 

Estuvieron además los ministros en el orden nacional, de Infraestructura Gabriel Katopodis; de Desarrollo Social, “Juanchi” Zabaleta; el viceministro de Vivienda Santiago Maggiotti; el ministro bonaerense de Infraestructura Leo Nardini; el Vicepresidente 1° del Senado bonaerense Luis Vivona; y el diputado provincial José Perez.

 

La unidad de los intendentes e intendentas peronistas en el Frente de Todos, es un aporte estratégico y fundamental a la reconstrucción de nuestra Argentina.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!