Duro golpe a la venta ilegal de drogas en Mariano Acosta – Merlo.


 

En otro duro golpe a la venta ilegal de drogas, agentes de la Comisaría 6ta de Mariano Acosta realizaron dos operativos en los barrios Pompeya y Matera. En los allanamientos se dispuso la detención de tres personas, dos de ellos por venta ilegal de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de armas.

En los operativos, la fuerza de seguridad detuvo a Christian Enrique Kramer, de 43 años y a Aarón Nahuel Paz, de 23 años; que fueron remitidos a sede judicial. Además se aprehendió a Agustín Ignacio Benítez, de 24 años, constatado por los agentes como “comprador previo” al momento del allanamiento.

 

 

Se incautaron más de 180 envoltorios con cocaína, revólveres calibre 38 y calibre 22, municiones, una réplica de pistola 9 mm, teléfonos celulares, recipientes con semillas cannabis, cogollos de marihuana balanzas electrónicas, tijeras, dinero en efectivo por un aproximado de 67 mil pesos y blisters de pastillas.

 

 

La causa fue caratulada como “Esclarecimiento tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización, fraccionadas en dosis destinadas directamente para los consumidores – Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil – Tenencia ilegal de arma de guerra”.

La misma se encuentra a cargo del fiscal Dr. Ferreras, a cargo de la Fiscalía N° 9 de Morón.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!