Uno de los puntos de mayor concentración es el peaje de Samborombón, donde entre las 12 y las 13 se registró un promedio por hora de 1.441 vehículos. También por la Autovía 2, en el peaje de Maipú, se verificaron cerca de 995 vehículos.


 

El tránsito en las rutas hacia la costa atlántica bonaerense se centran este mediodía con turistas que se dirigen a los diferentes balnearios en el marco del fin de semana largo, por los feriados de este jueves y viernes, con un promedio de 1441 automóviles por hora en el peaje de Samborombón.

Según informó la empresa concesionaria Aubasa, la circulación vehicular comienza a reducirse en la Autovía 2 y también la ruta 11, sentido Partido de la Costa, donde la mañana del jueves el tránsito estuvo cargado.

Uno de los puntos de mayor concentración es el peaje de Samborombón, donde entre las 12 y las 13 se registró un promedio por hora de 1.441 vehículos, mientras la mañana de este jueves pasaron un promedio de 2.437 rodados.

En tanto, también por la Autovía 2, en el peaje de Maipú, se verificaron este mediodía cerca de 995 vehículos mientras en la ruta 11, por La Huella, el promedio vehicular fue de 1.590 por hora de vehículos que se dirigen al partido de La Costa Atlántica.

En tanto, las estaciones de ómnibus de larga distancia de Retiro y Liniers, presentaban también gran movimiento de turistas con destinos a las diferentes provincias argentinas.

 

En el marco de este nuevo fin de semana largo, el Ministerio de Transporte de Nación lanzó el miércoles un operativo para controlar el nivel de alcoholemia en sangre y la documentación a viajeros en las rutas del país.

Ese trabajo es desplegado junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires.

El operativo abarca inspecciones vehiculares en puntos estratégicos y motos de la ANSV que fiscalizan la circulación indebida por las banquinas.

También se utilizarán drones con el objetivo de detectar y sancionar a quienes circulan de manera irresponsable poniendo en riesgo la vida de otras personas, según se informó.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!