Las identificaciones se distribuirán en la zona cubierta por los guardavidas y contarán con el número de puesto donde se ubica el grupo familiar.


 

El servicio de guardavidas del balneario bonaerense de Monte Hermoso entregará durante esta temporada de verano pulseras para niños y niñas para permitir facilitar su ubicación en caso que estén perdidos, se informó hoy oficialmente.

Se trata de pulseras identificatorias que serán entregadas dentro de la zona cubierta por los guardavidas y que contarán con el número de puesto correspondiente donde se ubicará el grupo familiar.

 

«El objetivo, ante estas situaciones que son comunes en plena temporada, es que los más chicos cuenten con dicha identificación para facilitar rápidamente la ubicación de sus padres o sus acompañantes».

 

«Las pulseras ya están a disposición de turistas y residentes, quienes podrán retirarlas de manera gratuita en todos los mangrullos donde se encuentran los guardavidas», agregaron.

El servicio de guardavidas en el balneario comenzó el pasado 18 de noviembre y abarca la zona comprendida entre la bajada de la calle Los Zorzales hasta el Barrio Las Dunas y desde Orense hasta Necochea en Sauce Grande.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!