El líder de APSEE y referente de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT presentó en Diputados un proyecto de Ley para que el Estado se haga cargo de los activos del «Grupo ENEL« que tiene en la empresa Edesur. «Existe una oportunidad de recuperar el rol estratégico del Estado Nacional en el servicio público de electricidad» afirmó Carlos Minucci. El firme apoyo del Bloque Sindical del Frente de Todos.


 

 Por Oscar Dufour | (*)

 

Carlos Minucci es un dirigente sindical que no actúa en función de una coyuntura política, sino de la historia. Interpreto que es la mejor síntesis gremial de la inclaudicable lucha contra el neoliberalismo en defensa de los trabajadores, del Pueblo Argentino en su conjunto y nuestros intereses nacionales, así como Néstor y Cristina Kirchner hicieron los propio desde la primera magistratura en la esfera política.

 

 

Este fin de año encontró a la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE) través de su secretario General Carlos Minucci, presentando un Proyecto de Ley ante la Cámara de Diputados de la Nación para que el Estado se haga cargo de los activos del Grupo ENEL (Expte. 0094-P-2022). Contó con el valioso y calificado apoyo de las diputadas Vanesa Siley, María Rosa Martínez, y los diputados Nacionales del Bloque Sindical del Frente de Todos.

 

«Las empresas de energía tienen que estar en manos del Estado». «Entre Lewis, Mindlin, Caputo, Macri y otros, tienen prácticamente todo el sistema de energético».

   Carlos MINUCCI

   Secretario General APSEE

 

 

gacetilla de prensa estatización

 

Nuevamente Carlos Minucci pone en valor que «la energía no sólo es un derecho humano, sino que es un tema de soberanía nacional. No hay actividad que no dependa del servicio eléctrico».

 

Una valiente defensa de nuestros intereses nacionales, que no es otra cosa que enfrentar a la poderosa «logia Tavistock» de Lago Escondido, acompañado por las y los diputados nacionales del bloque sindical del Frente de Todos.

 

Lago Escondido, el bunker del «Grupo Tavistock»

El verdadero peligro de la presencia de Lewis en la Argentina es el carácter mafioso de la «logia Tavistock», el lobby empresarial, político y judicial, afín con el macrismo y enclave de la «penetración internacional».

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!