El gobernador Axel Kicillof entregó más de 200 casas en Mar Chiquita y afirmó que su gestión en la provincia de Buenos Aires da «respuestas ante la falta de viviendas».


Al encabezar en Mar Chiquita la entrega de más de 200 viviendas para regularizar situaciones habitacionales, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que su gestión en la provincia de Buenos Aires da “respuestas ante los problemas” de la población.

 

«Ante las dificultades como el acceso al suelo y a la tierra urbana, tenemos soluciones. Además de haber entregado 100 viviendas el mes pasado, tenemos en Mar Chiquita más de 300 casas en ejecución».

   Axel KICILLOF

    Gobernador de la provincia de Buenos Aires

 

Además, el mandatario de la provincia de Buenos Aires mencionó la máxima peronista que afirma que “donde hay una necesidad nace un derecho”, al tiempo que expresó que ese fundamento «está reconocido tanto por la Constitución nacional como por el Frente de Todos».

 

 

En el acto en Mar Chiquita, en el que se concretaron esta regularizaciones como parte del programa “Mi escritura, mi casa“, Kicillof estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, y el intendente local, Jorge Paredi.

 

«Reciben el título de propiedad que tiene diversos beneficios, como poder dejar las viviendas como bien de familia, sacar créditos en el banco y poder venderla al precio real. Con este programa llevamos de manera gratuita la seguridad jurídica al pueblo», remarcó Kicillof.

 

Vale recordar que, la ceremonia se realizó en el Espacio Joven de Coronel Vidal, en Mar Chiquita, donde también estuvieron presentes los ministros Nicolás Kreplak (Salud), Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y el jefe de asesores del Gabinete provincial, Carlos Bianco.

«Terminamos el año 2022 con la presencia del Gobernador en Mar Chiquita entregando 100 viviendas y empezamos el 2023 dándole la bienvenida nuevamente firmando más de 200 escrituras. Kicillof es único e imparable», destacó Paredi.

Finalmente, a su turno, Alak recordó que las familias de Mar Chiquita “tuvieron que esperar muchos años, pero están recibiendo la escritura de sus viviendas” y concluyó que “cuando Kicillof asumió como Gobernador dijo que el problema habitacional debería resolverse y lo hizo”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!