Entre el 3 de febrero y el 5 de marzo Tecnópolis abrirá los viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22 con entrada libre y gratuita, sin reserva previa. La programación completa está disponible en www.tecnopolis.gob.ar.


 

El presidente Alberto Fernández participó este sábado del acto de apertura del ciclo «Verano en Tecnópolis», que se realiza en el predio ubicado en Villa Martelli, partido bonaerense de Vicente López.

Para esta edición “plena”, la grilla que se extenderá hasta el 5 de marzo de viernes a domingos (y feriados) de 16 a 22 fue pensada con el espíritu de un festival con música, talleres, ferias y deportes urbanos para todas las edades.

 

«Entre el 3 de febrero y el 5 de marzo Tecnópolis abrirá los viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22 con entrada libre y gratuita, sin reserva previa. La programación completa está disponible en www.tecnopolis.gob.ar«.

 

Con esa impronta, cada fin de semana se articuló bajo distintos criterios temáticos: del 10 al 12 de febrero transcurrirá bajo el lema “De Mil Amores -por el Día de las y los enamorados-; del 17 al 21 con la premisa “Carnavales”; del 24 al 26 de febrero “Suena Tecnópolis” -dedicado a la música en vivo-, en tanto el cierre de la edición, en el marco del ciclo “Nosotras Movemos el Mundo”, del 3 al 5 de marzo.

En ese contexto, entre la veintena de conciertos que se presentarán durante todo el mes en el predio de Villa Martelli, se destacan las presentaciones de La Delio Valdez (Sábado 11 de febrero) , Massacre (sábado 18 de febrero), 2 Minutos (sábado 18 de febrero), Agarrate Catalina (lunes 20 de febrero), Dj Lía Ghara (martes 21 de febrero).

 

Además de las actividades artísticas, en la edición de verano inaugurará nuevas atracciones: Ciencia en Movimiento, un espacio con experimentos lúdicos del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y del Conicet; un Campamento Literario y la Plaza de Arte a Cielo Abierto con talleres permanentes, entre otras propuestas.

Además, los visitantes podrán disfrutar de los espacios verdes, las fuentes de agua y los paseos por el Humedal

En el Polo Deportes y Expresiones Urbanas, a cargo del Ministerio de Turismo y Deportes, se podrá disfrutar del Skatepark, la Palestra, las canchas de Básquet 3×3, tenis de mesa, bádminton, tenis, tiro con arco y pista de patín, entre otras.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!