«FIRMA DE CONVENIOS PARA FORTALECER LAS INDUSTRIAS EN MERLO»

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, recibió al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa para realizar la firma de dos importantes convenios destinados al desarrollo industrial del distrito.


 

 

El primero de ellos, vinculado al crecimiento del polo industrial que se está construyendo en el Municipio de Merlo. A partir del Programa Provincial para el Desarrollo de Agrupamientos Industriales «ArriBA Parques», que ofrece asistencia financiera para crear, desarrollar y fortalecer los sectores industriales.

 

 

El segundo convenio que se firmó en el Palacio Municipal, fue acerca del Programa «Asistencia a la Producción Bonaerense», el mismo tiene como objetivo brindar beneficios y/o herramientas para las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs), cooperativas.

 

 

Además, en el marco de este encuentro, las autoridades municipales y provinciales que desarrollan políticas para el acompañamiento y crecimiento de las Pymes locales, visitaron la empresa merlense climatizadores Neil para dar cuenta del potencial de su industria local.

 

 

«Firmamos un convenio para iniciar la obra hidráulica de nuestro Parque industrial porque creemos firmemente que nuestro municipio debe tener un parque industrial que permite crecer en lo laboral y en lo económico».

   Karina MENÉNDEZ

    Intendenta del Pueblo de Merlo

 

Además, la jefa comunal añadió:

«Es un pedido de Gustavo Menéndez, y creemos firmemente que nuestro distrito tiene que tener ese parque industrial que te permite crecer en lo laboral en lo económico, nuestras empresas tienen que dejar de buscar otros municipios cercanos para ir a trabajar y nosotros acompañarlos a ellos».

 

 

En tanto, el Ministro expresó:

«Estamos muy contentos porque trajimos herramientas que van a aportar mucho al municipio no solo beneficia a la industrialización sino también a la comercialización» y añadió «Estas políticas permiten mejorar los parques industriales de la provincia y sectores productivos».

   Augusto COSTA

    Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica PBA

 

 

 

De la jornada participaron la secretaria de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo, Roxana Monzón; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Busto y el Subsecretario de Trabajo, Empleo, e Integración Laboral, Gustavo Villagra.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!