Sergio Massa reunió al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y la Presidenta Aysa. Previo al viaje del Ministro de Economía a China, revisaron proyectos que «mejorarán los servicios a los habitantes del conurbano bonaerense».


El ministro de Economía de la República Argentina, Sergio Massa, se reunió este sábado con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y con la presidenta de Aysa, Malena Galmarini, para «revisar la agenda de acuerdos de Argentina con China» y los proyectos que involucran a la Provincia que «mejorarán los servicios a los habitantes del conurbano bonaerense».

 

«Con Kicillof y Malena Galmarini revisando la agenda de acuerdos de Argentina con China por los proyectos que involucran a la provincia de Buenos Aires. Laferrere, Agua Norte, AMBA II: son obras de cloacas, agua y electricidad que mejorarán los servicios a los habitantes del conurbano bonaerense», compartió Sergio Massa en su cuenta oficial de Twitter.

 

  • A través de esa red social, el ministro compartió una fotografía del encuentro que mantuvieron los tres funcionarios.

El ministro de Economía de la Nación parte este domingo a China acompañado por Máximo Kirchner, una delegación de funcionarios y legisladores para participar de una reunión del Nuevo Banco de Desarrollo (NBD), la entidad financiera de los Brics, y consolidar acuerdos que amplíen el uso de los yuanes provistos por el swap para el intercambio comercial con el gigante asiático y con Brasil, entre otros temas de la agenda bilateral.

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!