El gobernador bonaerense aseguró además que se enfrentará en las PASO a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, o quien sea, para darle continuidad a su gestión.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó, este jueves, que irá por la reelección en la provincia junto a la actual vicegobernadora, Verónica Magario. Tras el lanzamiento de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, como precandidata por el Frente de Todos, el ex ministro de Economía aseguró que está dispuesto a ir a unas PASO para decidir quién representará al partido en Buenos Aires.

“Es necesaria una continuidad porque estamos haciendo una transformación profunda”, explicó Kicillof durante una entrevista con Radio 10 en defensa de su postulación, aunque afirmó que lo central en este momento es “buscar una propuesta con las mejores candidaturas” dentro del Frente de Todos.

 

«Uno está a disposición del espacio, pero en la provincia tenemos la propuesta y estamos dispuestos a discutirla dentro del espacio con quien quiera colaborar».

   Axel KICILLOF

  Gobernador de la Provincia de Buenos Aires

 

La fórmula Kicillof-Magario, en este oportunidad, estará alineada con la candidatura presidencial del actual ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, dado que comparten políticas e ideas.

Más allá del acompañamiento al actual funcionario del gobierno de Alberto Fernández, evitó explayarse respecto del escenario electoral nacional. Sin embargo, no dejó de referirse a las internas de la oposición. “La derecha en todas sus expresiones tiene muchos candidatos, pero tiene un solo proyecto que es el ajuste y restringir derechos. Eso lo expresan todos a cara descubierta”, indicó.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!