El dirigente peronista Juan Manel Urtubey realizó este sábado contundentes definiciones políticas: «Quiero aclarar una vez más que no formaré parte de Juntos por el Cambio». El comunicado difundido en las redes sociales.


 

 Por Oscar Dufour | (*)

«Quiero aclarar una vez más que no formaré parte de Juntos por el Cambio». «Como dije, no todos somos iguales ni compartimos el mismo pensamiento». Así comienza y concluye el mensaje que difundió hoy a través de sus redes sociales, el dirigente y militante peronista Juan Manuel Urtubey.

El testimonio de lucha y coraje de Juan Manuel, como así también su condición de peronista es incuestionable. Es parte de un épico movimiento que se caracterizó siempre, por el crisol de sus miradas, por la enorme puerta giratoria que a veces lo estigmatiza, pero siempre por las lealtades profundas a sus convicciones y al pueblo peronista, de «ese peronismo que le sirva a la Argentina», «el peronismo que piensa en crecer y no en ajustar, que supera crisis y no las administra», como bien pregona Urtubey.

 

 

Versiones periodísticas, recientes notas y también alguna «traviesa opereta política», derivaron en las declaraciones y comunicado de Juan Manuel Urtubey a través de sus redes sociales, que a continuación transcribimos:

 

 

 

Es el sentimiento peronista en su máxima expresión; la intensidad, la fuerza y pasión del exGobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, un destacado militante que lleva con lealtades profundas a Perón y Evita como bandera. Una épica que pasa de generación en generación.

¡Así es el mandato del Peronismo y su legado histórico!

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!