Conducido por el viceministro Franco La Porta, Cristian Mayal lanzó su precandidatura a intendente de San Miguel de Unión por la Patria. Se realizó este jueves y fue acompañado por una multitud de militantes peronistas.


  Por Oscar Dufour | (*)

 

Es una de las revelaciones políticas bonaerenses, y sueña con ser el intendente de todas las familias de San Miguel. Este jueves por la noche, Cristian Mayal pidió votar nuevamente hacia adelante y conducido por el experimentado dirigente peronista Franco La Porta, propone militar un San Miguel con consensos, sin autoritarismos y sin grietas. Junto al viceministro de Infraestructura bonaerense, acompaña y monitorea la ejecución de las obras que transforman el distrito, brindando más derechos a los vecinos y vecinas.

 

 

Mayal lanzó su precandidatura a intendente de San Miguel acompañado de toda la lista de compañeras y compañeros de Unión por la Patria, con la firme decisión de sumar caudal electoral a las candidaturas de Axel Kicillof y Sergio Massa. Un cálido encuentro, donde cientos de vecinos, vecinas, comerciantes, industriales, profesionales, grandes referentes del deporte, Educacion y cultura, asistieron junto a una multitud de militantes. 

 

 

Entre otros ejes de gestión, destacó el compromiso por mejorar la salud, el transporte público, innovar en cultura, deporte y destacó el rol protagónico de la juventud.

 

 

Tras una breve reseña sobre sus inicios en la incursión política, donde el evento se cargó de emociones y no faltaron lágrimas entre los presentes, resaltó el compromiso de hacer real el sueño de un San Miguel mejor, equitativo, de progreso y abarcativo a las 5 localidades que componen el municipio.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!