La titular de Aysa y precandidata a intendenta de Tigre por Unión por la Patria, Malena Galmarini, contestó la vulgar insolencia de la ex titular de la OA, Laura Alonso, y le reclamó comparar gestiones. 


 

    Por Oscar Dufour | (*)

 

Malena los atiende a todos y todas… no importa cuanto son, que vayan saliendo. Imparable la precandidata a intendenta de Tigre por Unión por la Patria, Malena Galmarini, se expresó nuevamente en su cuenta de twitter y respondió sin eufemismos la insolencia de la ex titular de la «Oficina Anticorrupción» durante el entonces gobierno de Macri, Laura Alonso.

 

«Laura, con las cosas que hiciste (o no hiciste en la OA) vergüenza debería darte a vos… cambiar las normas para poder ser directora de la Oficina que no abordó la corrupción mientras la gestionabas… eso sí que es vergonzoso!!! Por suerte vos no sos nada hace mucho!! Ordinaria, vulgar, no son ofensas; vos sos demasiado cajetilla para mí. Ignorante vamos viendo, cuál es tu vara? Comparemos gestiones, dale?
Besis! 😘 «

 

 

Una vez más el macrismo utiliza estas «malas prácticas», luego de conocerse las últimas encuestas que lo alejan no solo de «gobernar» o mejor dicho «desgobernar» nuestra querida Argentina, sino que se encuentra ante un escenario de alta probabilidad de ocurrencia, de perder en primera vuelta contra Unión por la Patria.

Las respuestas se están haciendo masivas y la solidaridad, luego del ataque contra la jefa peronista Malena Galmarini, presente con la fuerza de la razón.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!