La senadora bonaerense Teresa García ponderó al gobernador bonaerense Axel Kicillof por «no dejar la gestión ni un minuto por el tema de la campaña». «Hemos encontrado el camino del orden político y eso hay que sostenerlo», dijo respecto a la precandidatura presidencial de Sergio Massa.


 

La senadora bonaerense Teresa García destacó el «orden político» que alcanzó Unión por la Patria (UxP) en torno a la precandidatura presidencial del ministro de Economía, Sergio Massa, y elogió la «tarea enorme» en la provincia de Buenos Aires del gobernador Axel Kicillof, que irá por su reelección.

 

«Hemos encontrado el camino del orden político y eso hay que sostenerlo», remarcó la legisladora, y resaltó la «confianza» que los integrantes de la coalición oficialista le tienen a Massa por su «manejo de la macroeconomía para salir del apriete del FMI».

En diálogo con radio Provincia, García respaldó al ministro de Economía porque, dijo, «perfila para lo que tenemos que plantear, los dirigentes no son los mismos en una etapa que en otra etapa».

«Todo el peronismo ha madurado después de los cuatro años de (Mauricio) Macri», subrayó.

 

 

Teresa García enfatizó en que los referentes de UxP «ya saben lo que hay que hacer» y expresó que «no puede ser que un trabajador en blanco no llegue a fin de mes».

«Tenemos que trabajar para distribuir el ingreso de manera diferente», dijo y analizó que en un posible nuevo gobierno de UxP buscaría «ir equilibrando la economía, renegociar con el Fondo y poner límites respecto a los recursos naturales».

Para García, la toma de los 45 mil millones de dólares de deuda con el FMI «tenía como objetivo que, de no pagarse, fueran un condicionamiento para acceder a determinados recursos como estamos viendo: el litio, la hidrovía, la minería».

 

«La provincia no es una isla, el impacto de la ‘macro’ llega. Lo que está haciendo Kicillof es correcto: no dejar la gestión ni un minuto por el tema de la campaña».

   Teresa GARCÍA

 

En cuanto a la gestión en la provincia de Buenos Aires, la legisladora provincial elogió al «excelente equipo de gobierno» que rodea a Kicillof, que, dijo, ha hecho «una tarea enorme», y ponderó que ese grupo de trabajo «accionó sobre todos los problemas heredados».

Finalmente puso en valor que «La provincia no es una isla, el impacto de la ‘macro’ llega. Lo que está haciendo Kicillof es correcto: no dejar la gestión ni un minuto por el tema de la campaña».

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!