El ministro de Economía de la República Argentina y candidato a Presidente de la Nación por Unión por la Patria (lista Celeste y Blanca), Sergio Massa, opinó este viernes sobre los dirigentes de JxC que el próximo 13 de agosto competirán en las PASO por un lugar en las elecciones de octubre.


 

Lo hizo en una entrevista con C5N, donde le preguntaron a quién votaría en un hipotético escenario en el que tuviera que elegir a uno de los representantes de la principal coalición opositora. En este sentido, Sergio Massa aseguró que tanto el jefe de Gobierno porteño como la ex ministra de Seguridad representan las mismas ideas y afirmó que ambos son liderados por el ex presidente.

 

“Yo creo que Larreta y Bullrich son lo mismo, no veo diferencia entre uno y otro. En realidad, creo que ahí hay una sola jefatura que es la de Macri”.

   Sergio MASSA

 

Asimismo, se refirió en la interna de JXC en CABA y cuestionó: “Fijate que frente a la discusión al rededor de la jefatura de la Ciudad van los dos atrás de Macri a apoyar al primo de él. Esta cosa de los feudalismos, que si mi esposa es candidata en Tigre es feudal, pero si el primo es candidato es republicano es una doble vara”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!