Dentro de Unión por la Patria, el concejal de San Miguel Cristian Mayal (34) se medirá en las próximas PASO con otros dos precandidatos. Milita dentro del espacio que conduce el viceministro bonaerense Franco La Porta buscando la chance de llegar a las elecciones generales para enfrentar el poderoso aparato local de JxC.


 

 

En un marco distinto e innovador de una entrevista con vecinos y militantes presentes, más transmisión por redes y radio, el precandidato a Intendente de San Miguel de Unión por la Patria, Cristian Mayal, expuso su «programa de gobierno» en una entrevista pública interactiva.

 

 

Mayal habló de modificar el sistema de salud para llegar con respuestas a cada vecino en una demanda inmensa que hay, con telemedicina de diagnóstico y salitas 24hs con médicos bien pagos.

 

 

  • Incorporar nuevas empresas de transporte público para llegar a barrios olvidados con mejor servicio y la construcción de terminal de ómnibus para además generar trabajo con envíos  de encomiendas.

 

  • La atención a los niños y jóvenes con su Educación en apoyo escolar y programa de inclusión deportiva y cultural en cada barrios con polideportivos municipales .

 

  • Creación de un hospital veterinario y programa de chips para mascotas con control sanitario y de localización para evitar mascotas en las calles perdidas.

 

  • Cuartel de bomberos para Bella Vista, baja de tasas municipales a vecinos y comerciantes para generar empleo y no extorsión para que cierren.

 

  • Programa Abuelos, de turismo y esparcimiento, y llegar con ojos en alerta eficazmente a todos los barrios de san miguel.

 

 

Frente a la pregunta de la periodista de cuáles son sus sueños, así los puntualizó Cristian Mayal :

 

“No puede existir ningún salario municipal debajo de la pobreza para que todos estén motivados a brindar un buen servicio a los vecinos” enfatizó .

 

“Ningún vecino puede estar más suplicando por salud pública y temiendo por su vida”

 

“Nadie más perdiendo todo en un incendio en Bella Vista porque no pueden llegar nuestros queridos bomberos voluntarios por la distancia del destacamento”

 

“Nadie más con temor en una parada de colectivos por la inseguridad en los barrios y llegando tarde a su trabajo, escuela, universidad o diligencia que tenga que hacer porque el transporte no cumple nunca.”

 

“Las mascotas son parte de la familia y tenemos un programa para cuidarlas”.

 

 

Firme, seguro y a la vez tranquilo, el joven precandidato a Intendente de Unión por la Patria, Cristian Mayal, explicitó un amplio programa de gobierno dando esperanza a San Miguel que tiene que cambiar después de 16 años de los mismos.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!