Mario Ishii un estadista 4.0, una leyenda política del peronismo y un «testimonio de lucha y coraje» por su pueblo, recibió a una destacada comitiva de la ciudad de Xiangyang – China, para fortalecer lazos de hermanamiento, continuar el desarrollo de los convenios entre ambas ciudades, promover intercambios en educación, ciencia, tecnología y reanudar la instalación de las plantas automotrices eléctricas, que habían quedado frenadas por la pandemia.


 

     Por Oscar Dufour | (*)

 

Sin descanso, ni bien terminaron las PASO donde obtuvo un contundente triunfo, Mario Ishii continuó con su agenda de trabajo oficial 24×24, una vez más un paso delante de la política.

 

 

Este miércoles, el intendente de José C. Paz recibió a una destacada comitiva de la ciudad de Xiangyang, China, para fortalecer lazos de hermanamiento, continuar el desarrollo de los convenios entre ambas ciudades, promover intercambios en educación, ciencia, tecnología y reanudar la instalación de las plantas automotrices eléctricas, que habían quedado frenadas por la pandemia.

Mario Ishii un pionero en Argentina en la construcción de Universidades públicas, enfrenta así con vínculos estratégicos y nuevos horizontes un nuevo desafío, los retos de la enseñanza ante la cuarta revolución industrial.

 

 

Junto a las autoridades de Xiangyang el intendente Ishii también recorrió instituciones educativas del distrito, ocupando centralidad la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), su calificada Biblioteca refugio de las y los estudiantes paceños y el Centro Municipal de Estudios.

Es que el «nestorista« Mario Ishii, «el extraordinario intendente que el pueblo paceño convirtió en leyenda«, contra «viento y marea«, brinda rápidas respuestas, en esta oportunidad para mejorar el presente y futuro de José C. Paz y la ciudad de Xiangyang, China.

 

 

El «nestorista« Mario Ishii, es el intendente que más obras realizó en Argentina, muchas más de 300 avalan una gestión modelo, que lo coloca en el podio de los mejores. Imbatible, con ahora 40 elecciones ganadas, sabe interpretar lo que el Pueblo necesita, colocando nuevamente a José C. Paz como un bastión de Unión por la Patria bien Peronista.

Un visionario y un estadista 4.0 como Mario Ishii, sabe que los cambios más profundos, tienen que comenzar en las Universidades y en el desarrollo de la industria nacional, también con lazos de hermanamiento estratégicos, en esta ocasión con China y la ciudad de Xiangyang.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente del © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!