En la reunión del Consejo partidario del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires realizada en La Plata, se «anlizaron líneas de acción de cara a las elecciones de octubre», además destacaron «las medidas en beneficio del pueblo que permiten seguir recuperando el poder adquisitivo».


 

Imagen

 

El PJ Bonaerense acordó este miércoles profundizar los ejes de «territorialidad» y «gestión» en la campaña para «ganar» la provincia en las elecciones de 22 de octubre y robustecer la candidatura presidencial de Sergio Massa.

 

Junto a Máximo Kirchner, de izq a der, Gustavo Menéndez, Leo Nardini, Mariel Fernández, Martín Insaurralde y Gabriel Katopodis.

 

«La provincia la vamos a ganar bien el 22 de octubre, y esto va a ser fundamental para que Sergio y nuestra fuerza ingresen en el balotaje a nivel nacional. Estamos convencidos y trabajando para garantizar un mejor resultado en Buenos Aires», afirmó Máximo Kirchner, presidente del peronismo bonaerense.

 

«El PJ bonaerense llamó a ganar la provincia para fortalecer la candidatura presidencial de Sergio Massa».

 

«En ese marco se ratificó el fuerte apoyo al candidato presidencial, Sergio Massa y al gobernador Axel Kicillof quienes encabezan la lista de Unión por la Patria», se informó en un comunicado.

 

«No se trata trata solo de ganar una elección. Se trata de pensar como le podemos mejorar la vida a la gente».

   Máximo KIRCHNER

 

Frente a las propuestas «fantasiosas» y las inconsistencias económicas planteadas por la oposición, el PJ bonaerense valoró la importancia de trabajar en el debate conceptual y en medidas para permitir que se «siga recuperando el poder adquisitivo», como los recientes cambios en el Impuesto a as Ganancias instrumentados por Segio Massa.

 

«La Provincia la vamos a ganar bien el 22 de octubre, y esto va a ser fundamental para que Sergio y nuestra fuerza ingresen en el balotaje a nivel nacional. Estamos convencidos y trabajando para garantizar un mejor resultado en Buenos Aires», afirmó Máximo Kirchner, quien preside el PJ bonaerense.

 

«La tarea es enorme y los recursos cada vez menos. El FMI condiciona el funcionamiento del Estado y el acuerdo, como venimos diciendo es inflacionario», expresó Máximo, quien afirmó que el peronismo tiene la «oportunidad de construir la victoria en octubre».

«Tomamos decisiones para recuperar municipios que permitieran al peronismo de Buenos Aires retener la gobernación y sumar en la elección nacional», arengó el presidente del PJ Bonaerense.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!