Más de medio centenar se hicieron presentes en el acto encabezado por la Secretaria General de la Seccional, Natalia González, que se desarrolló frente al ex Correo Central, hoy Centro Cultural Néstor Kirchner. 


 

El homenaje estuvo encabezado por la Seccional Telecom B, del Sindicato del Correo y Telecomunicaciones que representa a más de mil trabajadores y trabajadoras del Correo Argentino.

 

 

El evento tuvo lugar frente a la estatua de Bruno Ramírez, quien fuera el primer cartero de nuestro territorio, incluso antes de que se declare nuestra independencia.

Durante el acto, se entregaron obsequios a Don Héctor Cepeda y Marcos Daiyub, carteros más antiguos en actividad.

 

 

La Secretaria General de la Seccional, Natalia González, se expresó ante los presentes y manifestó que «los trabajadores estatales no somos ni caros ni vagos. Somos hombres y mujeres orgullosos de pertenecer al correo de bandera», apuntando a declaraciones efectuadas por un sector político, que ve en los trabajadores del estado un gasto. «Sin lugar a dudas, el peronismo es la mejor opción que tenemos hoy los argentinos para el manejo de este país», concluyó la dirigente gremial.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!