«San Toro»: el nuevo spot de Leandro Santoro contra los alquileres en dólares

El candidato a jefe de Gobierno porteño por Unión por la Patria, Leandro Santoro, dio a conocer un anuncio de campaña donde hace hincapié en el alto costo que sufren los inquilinos para alquilar una vivienda en la Ciudad de Buenos Aires.


 

El candidato a jefe de Gobierno de Unión por la Patria, Leandro Santoro lanzó un nuevo spot de cara a las elecciones del 22 de octubre con críticas a la dolarización del precio de los alquileres en la Ciudad de Buenos Aires y a la gran cantidad de requisitos que tienen que cumplir los inquilinos para acceder a una vivienda.

“Hay cosas en esta Ciudad que no tienen sentido. Lo sabés vos, lo sabemos todos», escribió Santoro en la red social X, en relación a las condiciones que ponen las inmobiliarias a la hora de alquilar. 

La publicación está acompañada de un video de 55 segundos donde se ve la negociación entre una inquilina abrumada ante la enorme cantidad de requisitos que le pide un agente inmobiliario como: pagar hasta cinco meses juntos en efectivo, tener una propiedad en garantía dentro de la Ciudad de Buenos Aires que pertenezca a un familiar directo, entre otros.

 

 

El audiovisual termina con la aparición de un toro que destruye el contrato en manos del agente inmobiliario y pega una boleta del candidato a jefe de Gobierno en la vidriera del local. “Un toro en una inmobiliaria no es ridículo, ridículo es que te cobren el alquiler en dólares”, concluye el anuncio, donde se apela a un juego de palabras con el apellido del postulante.

Santoro participó ayer del debate con sus tres rivales en la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, Ramiro Marra y Vanina Biasi, donde uno de los temas que se abordaron fue el de los alquileres. “Es un problema global y en la Ciudad no han hecho nada por los inquilinos”, criticó el postulante de Unión por la Patria.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!