El ministro Wado de Pedro afirmó: «Algunos buscan volver a los ’90 o a la gestión de Mauricio Macri. Nosotros queremos una Argentina con trabajo, industria, defendiendo a las Malvinas y la convivencia pacífica».


 

El ministro del Interior y jefe de campaña de Unión por la Patria, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, advirtió que el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, quiere «una Argentina para pocos» en la que los recursos disponibles «sirvan para financiar negociados».

«En término de valores quieren una sociedad muy chiquitita. La propuesta de Milei tiene que ver con unos que quieren una Argentina para pocos, en la que todos los recursos que hay sirvan para financiar negociados», dijo en declaraciones a Radio 10 el candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

«Muchos gobiernos llegaron para hacer negociados de determinados grupos económicos y después vino el peronismo a resolver, reconstruir el desastre», agregó.

En esa línea, el ministro dijo que, de cara a las elecciones presidenciales, «algunos quieren volver a la década de los ’90, algunos quieren volver a la gestión de Mauricio Macri, y nosotros queremos una Argentina con trabajo, con industria, con desarrollo, defendiendo a las Malvinas y defendiendo la convivencia pacífica».

«Cuando Milei habla de que hacer una Argentina distinta es imposible con los mismo de siempre, hay que recordarle a la gente que entre 2003 y 2015  la Argentina fue distinta», al abarcar a los sucesivos gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Al respecto, ponderó que en ese período «se salió de esa desocupación tal alta, se bajó la pobreza, la gente podía llegar a fin de mes y se desendeudó el país» y remarcó que «volvieron los planes de vivienda y el Estado comenzó a funcionar como un Estado articulador».

El jefe de campaña del oficialismo destacó las «decisiones fuertes» adoptadas en las últimas semanas por el ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, que lo hicieron «ganar la agenda» pública y dijo que la campaña «va tomando color, va tomando rumbo».

Asimismo destacó que Massa «representa ese Estado inteligente, moderno, esos valores que tiene que ver con el peronismo: poder funcionar en una comunidad organizada, poder gobernador para todos sin resentimiento, sin odio».

Remarcó también que Massa «tuvo y tiene la decisión y voluntad de ir y pelear con los tramposos de siempre» y destacó la tarea del titular de la Aduana, Guillermo Michel, quien sostuvo que «ha encarada una acción inteligente con todos los vivos que terminan haciendo un gran daño a los comerciantes».

De cara al segundo debate presidencial del domingo, De Pedro pidió que los militantes que participen en las redes: «Quiero convocar a que participen del debate, que se metan en las redes de Sergio Masa y UxP, que opinen», reclamó.

Por último, convocó a la militancia con vistas a las elecciones del próximo 22: «Estas dos semanas todos a militar. Cada uno tiene que convencer a uno que no fue a votar y a otro que fue a votar por otro».

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!