La denuncia fue presentada por la abogada Valeria Carreras ante la Cámara Federal Porteña. Acusan al candidato Milei de «terrorismo económico», por sus dichos contra el peso y los plazos fijos en esa moneda.


 

Los tribunales federales de la Ciudad de Buenos Aires recibieron hoy la primera denuncia contra el diputado nacional y candidato presidencial por la Libertad Avanza, Javier Milei, por sus dichos contra el peso y los plazos fijos en esa moneda, «que no hacen otra cosa que agitar el delicado momento económico», según surge de la presentación.

 

La denuncia fue presentada por la abogada Valeria Carreras ante la Cámara Federal Porteña -será sorteada mañana a la mañana-, quien pidió que sean citados como testigos varios economistas que cuestionaron los dichos de Milei y hasta la también candidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

 

«Las declaraciones, y ampliación de sus dichos en medios de difusión no hacen otra cosa que agitar un delicado momento económico nacional e internacional», sostuvo la abogada en el texto de la denuncia.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!