El candidato a jefe de Gobierno porteño por Unión por la Patria, Leandro Santoro, realizará su cierre de campaña en la Ciudad de Buenos Aires este miércoles a las 17 horas.


 

Lo hará con un acto en el emblemático estadio del Luna Park, ubicado en Avenida Corrientes y Bouchard, el cual llevará adelante de cara a las elecciones del domingo bajo el lema “Por una ciudad más justa y humana”.

El diputado, que buscará hacer una elección que lo acerque a Jorge Macri y le de la oportunidad de competir en una segunda vuelta, hizo su convocatoria a través de sus redes sociales, donde escribió:

 

«Por una Ciudad más justa y humana. Vamos al balotaje. El 18 nos vemos en el Luna». 

   Leandro SANTORO

 

 

Luego de las PASO, Santoro concentró su campaña en convocar a los diferentes sectores del electorado porteño que no se sienten representados por el postulante de Juntos por el Cambio (JxC), Jorge Macri, especialmente apuntando a los radicales que votaron a Martín Lousteau en las internas del oficialismo local.

Con el objetivo de llegar al balotaje en el distrito donde hace 16 años gobierna el PRO, Santoro incluyó propuestas de Lousteau en su propia plataforma electoral e hizo hincapié en que «una alternativa» para CABA es posible.

Durante sus primeros 100 días en un eventual gobierno, Santoro se comprometió a llevar adelante iniciativas para garantizar alquileres accesibles y un Plan de Salud Mental, promulgar la Ley de Financiamiento Educativo, duplicar la presencia policial en los barrios más peligrosos de la Ciudad y avanzar en la construcción de las líneas de Subte F, G, E, I, entre otras propuestas.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!