Mario Ishii presidió este sábado el plenario del Partido Justicialista en José C. Paz, desde donde realizó una «contuntende arenga» en apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.


 

  Por Oscar Dufour | (*)

 

Multitudinaria, como todo lo que realiza Mario Ishii, fue la respuesta al plenario del Partido Justicialista en José C. Paz que presidió este sábado, donde una vez más, desplegó toda su capacidad de convocatoria y experiencia a la hora de definir elecciones. Esta vez en apoyo a su querido amigo Sergio Massa

 

 

«Vamos con Sergio Massa por la convivencia democrática y una Argentina con Justicia Social».

   Mario ISHII

 

Así fue la contundente arenga que retumbó en todo el País de esta leyenda imbatible del peronismo y la política de la Argentina, con credenciales de 40 elecciones ganadas. Así es Mario Ishii, noble y leal como pocos.

 

«Durante el plenario del Partido Justicialista en José C. Paz reafirmamos nuestra militancia y nuestro compromiso con Sergio Massa, el candidato presidencial que nos asegura la convivencia democrática y una Argentina con justicia social para todos y todas».

   Mario ISHII

 

 

Un dato y una confidencia de la que puedo dar fe, estos meses ya definida la candidatura presidencial de Unión por la Patria, Mario Ishii desplegó a sus hombres más leales, en el «campo» con miles de pasacalles en las rutas del País, la acción política, el periodismo, las redes sociales… brindando así en todos los frentes, un contundente apoyó a Sergio Massa.

 

Corré la voz¡Viene la Argentina que estábamos esperando!  

 ¡Tenemos Presidente!

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!