La arenga barrio por barrio de San Miguel del viceministro de Infraestructura bonaerense Franco La Porta. El encuentro fraternal con las y los vecinos, llevando el abrazo de unidad nacional del candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.


 

  Por Oscar Dufour | (*)

 

Es jueves, al borde el comienzo de la veda electoral, cada barrio de San Miguel de la mano del viceministro «militante» Franco La Porta, recibió estos dos meses un ejemplo de convivencia democrática.

 

 

«En San Miguel, el peronismo replicando la gesta que hizo nuestro gobernador Axel Kicillof en la Provincia, sin descanso hasta que Sergio Massa esté en la Presidencia«.

   Franco LA PORTA

 

Cada timbrazo y cada acto, fue el anuncio de la inminente llegada de la tan ansiada unidad nacional. La Porta fue el mensajero, el dirigente peronista que se animó, en un distrito electoralmente adverso, a abrazar a todos y cada uno con la consigna «Sergio Massa Presidente».

 

 

San Miguel es un “distrito testigo” de los tantos, donde la militancia de Unión por la Patria a lo largo y ancho de la Argentina, honra en estas Elecciones 2023 los 40 años de Democracia, con Memoria, Verdad y Justicia.

 

Corré la voz¡Viene la Argentina que estábamos esperando!  

 ¡Tenemos Presidente!

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!