El candidato de Unión por la Patria y futuro Presidente, Sergio Massa, cerró su campaña para el balotaje del domingo con un encuentro de «cercanía» con estudiantes de la Escuela Superior de Comercio «Carlos Pellegrini» de esta capital, quienes lo ovacionaron y vivaron por su postulación. Cada uno recibe lo que da, y Massa lo dió todo: «por la Patria, por la convivencia democrática y la unidad nacional».


 

  Por Oscar Dufour | (*)

 

El candidato de Unión por la Patria y futuro Presidente de la Nación, Sergio Massa, cerró su campaña para el balotaje del domingo con un encuentro de cercanía con estudiantes de la Escuela Superior de Comercio «Carlos Pellegrini» de esta capital, a quienes convocó con un mensaje de amor y esperanza a «defender la utopía de elegir» en qué tipo de país quieren vivir.

 

«El amor y la esperanza siempre le ganan al odio y la violencia».

   Sergio MASSA

 

Ovacionado y vidado por cientos de jovenes estudiantes, Sergio Massa les expresó: «La energía que ustedes transmiten, la fuerza y la responsabilidad que uno siente al ver a los que van a ser el futuro de nuestro país estén comprometidos y esperanzados, y que también descrean de las cosas que desde la violencia, el odio y la destrucción se plantean, me genera mucha esperanza».

 

Foto Prensa

 

«Es el tiempo de que defiendan utopías», expresó Sergio Massa y prosiguió: «La mayor utopía es que puedan defender es la libertad de elegir dónde estudian sin que nadie les dé un cheque, o dónde trabajen sin que nadie les quite derechos, y cuál es el modelo de desarrollo para su país sin que nadie ponga la bandera de otro país».

 

«¡Massa presidente!», corearon los estudiantes en el patio del colegio, ante un candidato presidencial visiblemente emocionado.

 

En el cierre del discurso, se comprometió a que, en caso de asumir el Gobierno el 10 de diciembre, va a dejar su «piel, alma y toda su fuerza para que construir ese país que hoy es una utopía pero que podemos hacer realidad».

 

«¡Viva la educación pública!».

   Sergio MASSA

 

Foto Prensa

 

El retrato de hoy a minutos de la veda electoral, es más que el cierre de campaña presidencial de Unión por la Patria, es nuestro Presidente Sergio Massa, es la Argentina que viene, la de la convivencia democrática y la unidad nacional.

¡¡¡ Gracias Sergio !!!

 

Corré la voz¡Viene la Argentina que estábamos esperando!  

 ¡Tenemos Presidente!

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!