Mario Ishii «pateó el tablero político» y salió a expresar su disconformidad con la designación de Gabriel Katopodis al frente del Ministerio de Infraestructura bonaerense. «Es el perdedor de la Nación y acá no lo queremos» sentenció el jefe peronista y subió la apuesta «Equipo que gana, no se cambia».


 

  Por Oscar Dufour | (*)

 

«No quiero que se empañe la extraordinaria gestión de nuestro gobernador Axel Kicillof», advirtió el intendente Mario Ishii, al tiempo que ponderó los «valores de la solidaridad y la justicia social» del mandatario provincial que «nos permiten avanzar hacia una sociedad mas equilibrada, mas madura y mas justa».

Con 43 elecciones ganadas, Ishii es poseedor de un récord electoral mundial, pero lo determinante, es la experiencia política de este jefe peronista que transformó a José C. Paz en un Municipio modelo. Habla poco y gestiona mucho, las 24 horas del día, todos los días del año; pero cuando se expresa, retumba en toda la Argentina. 

Siempre un paso delante de la política y anticipándose a los escenarios adversos, Mario Ishii, expresó su disconformidad con la designación de Gabriel Katopodis como ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires. Es que la extraordinaria gestión de Leo Nardini al frente de la cartera de Obras Públicas, secundado por el Ing. Franco La Porta y un calificado equipo ministerial «dejó su huella». 

 

«Equipo gana no se cambia, y Katopodis es un perdedor de la Nación».

   Mario ISHII

 

Al desacuerdo expresado por Mario Ishii se sumaron media docena de jefes comunales de la región, «los compañeros y compañeras que llevaron a Axel al triunfo quedaron en el camino, y nos encontramos que en el ministerio de Infraestructura quedó la rosca de perdedores», expresaron casi al unísono muy molestos.

Señalan que «es una pena que Axel caiga en ese enredo», se supo que Katopodis -ya en cortocircuito con municipios estratégicos- corrió a trabajadores de hidráulica y energía que en la anterior gestión desarrollaron una excelente labor, y no conforme con esto pretende avanzar con Vialidad, «rompiendo todo tipo de acuerdos». También se supo que fuera de todo consenso, Katopodis «pretende utilizar la cartera de trampolín» para sus aspiraciones como candidato a gobernador. 

 

«Axel ganó con otro equipo, y equipo que gana no se cambia», concluyó Mario Ishii.

 

¡Viva la Justicia Social, carajo!

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!