La billetera virtual del Banco Provincia que preside Juan Cuattromo, continúa con las promociones que ya contaba en meses anteriores, pero actualiza los montos y agrega nuevas.


 

Axel Kicillof, Verónica Magario y Juan Cuattromo.

 

La exitosa iniciativa del gobierno de Axel Kicillof, Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia utilizada por más de 8 millones de usuarios, continúa otorgando beneficios imperdibles en febrero.

 

Aquellas personas que todavía no sean parte de la comunidad, pueden descargarse la aplicación Cuenta DNI de forma gratuita y realizar la inscripción correspondiente para encontrar los beneficios del segundo mes de 2024. No es requisito ser cliente del Banco Provincia, como tampoco una tarjeta de crédito o débito, y el acceso a la aplicación es gratuito.

 

Los descuentos de febrero con Cuenta DNI

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en los comercios adheridos los días sábados, con un tope de reintegro de $4.500 por persona y por semana. El beneficio se logra con compras a partir de $12.850.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados, con un tope de reintegro de $2.500 por persona y por semana. El beneficio se logra con compras a partir de $6.250.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con un tope de reintegro de $3.000 por persona y por semana. El beneficio se logra con compras a partir de $10.000. Se excluyen carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, ya que cuentan con su propio descuento.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con tope de reintegro de $3.000 por semana y por persona. El beneficio se logra con compras a partir de $7.500.

 

Banco Provincia: descuentos especiales en febrero

  • Jóvenes de 13 a 17 años: aumenta a $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Continúa el 100% de ahorro en recargas de transporte y celulares, con un tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: se incrementa a $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.
  • Especial Verano, comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con un tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan: Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D’Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500.
  • Combustible: 30% de ahorro en estaciones de YPF adheridas. Todos los días, con tope unificado de $1.000 por mes y por persona.
  • Espectáculos: 30% de ahorro en cines, teatros, espectáculos, boliches, parques y paseos. Todos los días, con tope de reintegro de $2.000 por transacción
  • Micros de larga distancia10% de ahorro y 9 cuotas sin interés en empresas de ómnibus de larga distancia adheridas en venta online y/o telefónica. Todos los días hasta el 31 de marzo, sin tope de reintegro.

 

Descuentos en Cuenta DNI: ¿Cómo saber qué comercios están adheridos?

Existen varias maneras de identificar los comercios que aceptan Cuenta DNI y que se encuentran cerca de tu ubicación. La primera y más evidente es buscar el logo en el escaparate o en la puerta. Otra opción es preguntar directamente al comerciante si aceptan Cuenta DNI para evitar sorpresas al momento de pagar.

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados
error: Content is protected !!