El llamado lo realizó el presidente del Congreso Nacional del Partido justicialista, el gobernador formoseño Gildo Insfrán, y se realizará el próximo 22 de marzo.


 

    Por Oscar Dufour | (*)

 

Con una convocatoria amplia a todos los sectores del peronismo, el presidente del Congreso Nacional del PJ, el gobernador de Formosa Gildo Insfrán, convocó a sesión ordinaria del órgano partidario.

 

 

El propósito es trabajar sobre la reorganización del Peronismo, luego de su participación en las elecciones presidenciales del 2023, como parte del frente Unión por la Patria.

 

Dentro del temario habrá una «amplia convocatoria a todos los sectores: trabajadores, gremiales, feministas, juventudes, productivos, sociales y todos aquellos y aquellas que se sienten parte del movimiento nacional y popular, a los fines de tratar su reorganización».

 

El Presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista, compañero Gildo Insfrán, convocará para el próximo 22 de marzo a sesión ordinaria del órgano partidario.

 

Imagen

 

Se conformará una comisión de acción política ante la licencia solicitada por el presidente del Consejo Nacional del PJ y expresidente de la Nación, Alberto Fernández, señala el comunicado que emitió el Partido Justicialista.

 

¡Viva la Justicia Social, carajo!

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!