«Es con Axel» | Andrés «Cuervo» Larroque lanzó una advertencia puertas adentro del peronismo, en momentos de rearmado, expresando un contundente apoyo a Axel Kicillof. Ocurrió durante el acto realizado este sábado, en la localidad bonaerense de San Vicente, donde además cruzaron fuertes críticas a Milei.


 

    Por Oscar Dufour | (*)

 

Durante un acto en San Vicente encabezado por el gobernador Axel Kicillof, donde se conmemoraba la movilización a Comodoro Py en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner; una de sus principales espadas políticas, emitió declaraciones como una advertencia interna en un momento de reorganización tras las elecciones del año pasado. Por un lado apuntó a los «conspiradores», por otro, se lanzó fuerte contra La Cámpora.

 

Andrés «Cuervo» Larroque, salió a marcar la cancha.

 

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires, Andrés «Cuervo» Larroque, salió a marcar la cancha de forma contundente, al dejar en claro que «cualquiera que ose murmurar, conspirar o sembrar cuestionamientos extraños” contra el gobernador Axel Kicillof “en una joda rara está y no está jugando a favor del peronismo”. Lanzó además un fuerte ironía:

 

«Aquellos compañeros que cuestionen internamente no están a favor del peronismo. Lo digo por ciertas mentes afiebradas, que uno a veces los escucha y pareciera que quisieran tener un espacio así de chiquito, mentes iluminadas que después no llenan una combi». 

   Andrés LARROQUE

 

 

Además, en las últimas horas en una entrevista con Futurock, Larroque se lanzó fuerte contra La Cámpora: «Esos auditores eternos, que nunca se miden en un proceso electoral, quieren enseñar a hacer política».

 

 

Es con Axel

Estas declaraciones, en un momento clave de la política argentina, donde el peronismo se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, despejan el camino y reafirman las palabras de nuestro Gobernador Axel Kicillof que señaló: «El horizonte de dignidad que queremos para nuestro pueblo, por más lejano que esté, solo se alcanza trabajando con decisión todos los días».

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!