Lilita Carrió anunció así que su espacio no acompañará La Ley Bases impulsada por la administración de Milei y abandonará el bloque de Pichetto.


 

    Por Oscar Dufour | (*)

 

Lilita Carrió siempre fue una pieza clave a la hora de definiciones políticas, también en el controvertido entramado de un Congreso Nacional que facilitó las leyes impulsadas por el entonces presidente Macri. Hace instantes, volvió a definir una clara postura:

 

Este domingo, la exdiputada fiel a su estilo directo, pateó el tablero del «oficialismo» al afirmar desde sus redes sociales que «Mañana nos vamos del bloque y vamos a pedir votación nominal para el proyecto de ley que se trata mañana».

 

 

 

«El Estado y la Constitución construyeron la Nación. Sobre la escuela laica y pública». siguió Carrió, y continuó en el hilo de X:

 

«No hay nada en la reforma laboral que favorezca a las pymes».

«Al Gobierno no le cierran los números fiscales del año que viene».

«Esto termina en corrupción como sucedió en los 90. Se van a apoderar del cobre, el litio, el oro…. Y qué le queda a la Argentina?»

«El Presidente dijo que no le importa de dónde viene el dinero que entra al blanqueo, ese dinero puede ser de narcotráfico.»

«Lijo está más ligado a los empresarios más corruptos de la Nación que a la política. Milei está acordando con ese poder.»

«Lijo va a romper la independencia de la Corte.»

«Lijo tuvo todas las denuncias del negociado con YPF y no hizo nada…»

 

«Ahora las cartas están echadas, el tratamiento de la Ley Bases tiene un desarrollo y final incierto, pese a que desde Casa Rosada intentan ocultarlo, suma más tensiones y debilidades a la administración de Milei.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!