El militante político y dirigente social Juan Grabois además resaltó la importancia de enfrentar las políticas de deshumanización y cuestionar el sometimiento a potencias extranjeras. Entrevista completa


 

 

Entrevistado por Romina Manguel en Radio Con Vos, el abogado, profesor universitario y dirigente de Argentina Humana respondió a la campaña de desprestigio que periodistas como Luis Majul y funcionarios del gobierno nacional están llevando adelante en su contra.

“Que hagan lo que quieran, que me den vuelta como una media, no van a encontrar ni un centavo porque nunca me llevé nada que no es mío”, afirmó Juan Grabois. “Así funciona el modus operandi: sacan un informe, viene un denunciador serial, copia y pega el texto que apareció en Infobae o en La Nación sobre la nota de Majul y denuncia. Eso tiene un número de expediente, le llega un fiscal. Si es Stornelli o Marijuan dicen ‘ah bueno vamos a ver’”, detalló el dirigente de Argentina Humana. Y puntualizó que en la última causa que abrió Stornelli en realidad “lo que están haciendo es inteligencia”, es decir “van a la pesca”.

“Nosotros nos vamos a enfrentar frontalmente con ellos, con Milei, con… porque lo que están planteando como proyecto de país es la deshumanización absoluta, es gente que plantea que la justicia social es una aberración”, sostuvo el abogado y docente y remarcó que “el objetivo de todo este tipo de campañas de desprestigio, es que cualquier forma de organización comunitaria, cualquier forma de organización popular es una distorsión de lo que debería ser la sociedad”. “No es contra mí”, apuntó.

Grabois también discutió con el vínculo de Javier Milei y su gobierno con las potencias extranjeras: “¿Qué nos dio EE.UU. a cambio de darle la cogestión de la hidrovía? Nada. Roma no paga a traidores”. “En realidad [Milei] quisiera ser inglés y ser como Thatcher. Y bueno, hermano, naciste acá y nosotros amamos este país y pensamos que Thatcher es una hija de puta. Fíjate, mató un montón de argentinos”, concluyó.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!