Los trabajos que planifica y ejecuta el ministerio de Infraestructura bonaerense a cargo de Leo Nardini mejorarán la calidad de vida de más de 40.000 habitantes de las localidades de General Guido, Almirante Brown, Cañuelas, Benito Juárez y General Rodríguez.


 

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires a cargo de Leo Nardini, avanza en la ejecución de diversas obras para extender y mejorar las redes cloacales en el territorio bonaerense. Para ello se están invirtiendo más de 780 millones de pesos, beneficiando a más de 40.000 habitantes.

 

Entre las obras que se ejecutan se encuentra la “Infraestructura Básica Red Cloacal” para el partido de General Rodríguez, la cual cuenta con un presupuesto superior a los $240 millones, beneficiando aproximadamente a 12.000 habitantes, con ampliación del servicio de cloacas que actualmente registra un estado de avance del 53%.

 

 

Al respecto, el jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura señaló:

«Junto al Subsecretario de Obras Públicas Diego Benítez y al administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires Hernán Y Zurieta recibimos a Mauro García – Intendente. de Municipalidad de General Rodríguez para avanzar en el plan de obras para ese distrito».

«Desde la gestión de Axel Kicillof y Leo Nardini seguimos el eje del compromiso y la transformación con obras para mejorar la calidad de vida de cada vecina y vecino».

   FRANCO LA PORTA

 

 

Por su parte, en Almirante Brown se está trabajando en la “Red primarias cloacales para los barrios Libertad y Don Orione Viejo”, la cual cuenta con un presupuesto mayor a los $222 millones y busca dar servicio a aproximadamente 11.000 habitantes. El avance de los trabajos se encuentra en un 85%.

 

Asimismo, en el Partido de Cañuelas se lleva adelante la obra de “Ampliación de la Red de Desagües Cloacales en Barrio La Verónica y Barrios del Sur” que se encuentran con un 58% de avance y beneficiarán a 8.000 vecinos y vecinas de la zona. El presupuesto invertido es de $206.309.819.

 

 

En tanto, alrededor de 3.500 habitantes de General Guido van a ser beneficiados por el reacondicionamiento y trabajos en desagües cloacales que se están realizando en la localidad con un presupuesto mayor a los $101 millones y que ya se encuentran avanzados en un 45%.

 

Además, en la localidad de Benito Juárez se llevan adelante tareas para ampliar la red cloacal en Barrio Parque Muñoz y en Barrio Pachán, con un nivel de ejecución superior al  50%  y que cuentan con una inversión cercana a los $15 millones.

 

 © Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!