Es la primera etapa de renovación para Villa de Mayo 1. Con este trabajo se garantiza un derecho básico para los vecinos. En 2015 Malvinas Argentinas solo contaba con el 8% de cloacas.


 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de construcción de la red secundaria de cloacas en las calles Ureña y Villa de Mayo.

 

 

“Somos un distrito con un plan de obras muy ambicioso en pos del crecimiento de nuestros barrios. En 2015 Malvinas Argentinas contaba solamente con el 8% de cloacas y el 12% de agua potable, una cifra muy baja teniendo en cuenta la importancia de estos servicios básicos”.

   Intendenta NOE CORREA

 

 

El trabajo contempla la construcción de bocas de registro, bocas de acceso y ventilación, ejecución de empalmes y la realización de conexiones domiciliarias.

 

 

“Los vecinos están muy contentos con el avance y el crecimiento. Somos un gran equipo porque estamos convencidos de que el contacto con las familias beneficia a la gestión, ya que gracias a ellos podemos proyectar el avance y ver las necesidades de cada barrio. Para eso nos eligieron, para que podamos escucharlos y brindarles las soluciones que necesitan”, finalizó Noe Correa.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



error: Content is protected !!