La Casa de Corrientes en Buenos Aires recibe donaciones para los damnificados por los incendios en su sede porteña de la calle Maipú 271, según se informó oficialmente.


 

Desde sus redes sociales esa Casa confirmó que hasta el momento recibieron un total de 50 mil litros de productos y que permanecerá abierta al público de 8 a 20 para seguir recibiendo donativos para los afectados.

En tanto, la institución agradeció el apoyo de diferentes ONG y personalidades que difundieron su solicitud en sus redes sociales.

Por último, el espacio solicita a la ciudadanía la donación de productos como agua mineral, bebidas energizantes, aguas saborizadas, picadillo, fideos, arroz, galletitas, puré de tomate, caramelos, solución fisiológica x 500 ml, dextrosa 5% x 500 ml, agua destilada o para lavaje de heridas.

También solicitan cremas de acción tópica, gasas estériles, gasas furacinadas, algodón, cinta de papel, soluciones con electrolitos, inyecciones de dexametasona, antibióticos de depósito, analgésicos, perfus para sueros N°1 y pediátrico, catéteres de varias medidas, jeringas 1, 3 , 5 y 10, agujas 25/8, 40/12 y alcohol.

Otros insumos solicitados son antiparras para moto, monja para bomberos, pantalones, camisas, mochilas de agua, mochilas para cargar objetos, radio comunicador, comida enlatada y guantes para bomberos.

«Para coordinar donaciones especiales comunicarse con el 4394-9490/2808», informó la Casa de Corrientes.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 

error: Content is protected !!