Leo Nardini estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente local, Nicolás Mantegazza.


 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; junto a su par de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, inauguraron obras de pavimentación en el distrito.

 

 

Los trabajos, que se desarrollaron a lo largo de 16 calles transversales a la Ruta Provincial N° 210, beneficiarán y mejorarán las condiciones de circulación en el municipio.

En ese sentido, ya se finalizaron 400 m de pavimento de concreto asfáltico y hormigón sobre calle La Plata, entre Casares y Ruta Provincial 210; y un segundo tramo de 500 m, ejecutado sobre calle Entre Ríos, entre Arcuri y la mencionada ruta.

 

 

Asimismo, el proyecto también contempla obras complementarias como la adecuación del sistema hídrico existente, reconstrucción de veredas existentes y recolocación de caños de desagüe pluvial.

 

Al respecto, el ministro Leo Nardini destacó: «Al inaugurar estos pavimentos uno puede tener contacto real del impacto de la obra pública en los barrios. Ahora los vecinos y vecinas acceden mejor a sus hogares o para llegar a la escuela y el jardín de infantes cercanos».

 

Por su parte, el titular de Obras Públicas Gabriel Katopodis señaló: “Hoy inauguramos con los vecinos y vecinas de San Vicente la pavimentación de las calles La Plata y Entre Ríos. Un proyecto que comprende 16 calles que cambiarán la movilidad y conectividad en las localidades de Alejandro Korn y Domselaar”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!