La intendenta de Malvinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini, estuvieron en el barrio “Las Quintas”, en Ing. Pablo Nogués, donde se trabaja en la carpeta asfáltica de 26 cuadras de la ciudad. Esto beneficia a 1.500 habitantes aproximadamente.


 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron obras de carpeta asfáltica que se realizan en la ciudad de Ing. Pablo Nogués.

 

 

La jefa comunal malvinense dijo: “Son obras que se llevan a cabo gracias al financiamiento de nuestro ministro Leo Nardini, como se viene realizando en distintos barrios de Malvinas Argentinas. Trabajos que los vecinos anhelan hace muchísimos años y gracias a Dios hoy podemos tener presencia en lo que es obra pública en los distintos puntos del distrito.  Se concretan los sueños de las familias, en cosas que tanto necesitan”.

 

 

 

Por su parte, el ministro Leo Nardini, expresó: “Llegamos con diferentes planes, programas, planificación. La obra pública es un fuerte que ha ganado Malvinas en estos últimos años de gestión. Este programa de mejoramiento asfáltico que se está desarrollando en todo el distrito, sobre todo en barrios periféricos de cada localidad, nos permite poder llegar y cambiarlos para bien, no solo en lo visual sino en la accesibilidad, lo que genera más seguridad y mejora la vida cotidiana de la gente”.

 

 

Es un trabajo conjunto entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires que preside Leo Nardini, y el municipio de Malvinas Argentinas a través de la Secretaría de Servicios.

 

 

Las calles a intervenir son Dalton, Berzelius, Lavoisier, Gay Lussac, Bunsen, Daguerre, Fragata Heroína y República Argentina. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!