Se trata de la última parte de un plan integral de 21 cuadras de pavimentos en el barrio “Los Ángeles”, que además incluyó, 1400 metros de conexión hidráulica. Este tramo, consta de: seis cuadras en la avenida Brasil; seis cuadras en Santiago de Chile, una en Yatasto, una en Bogado, una en Soldado Baigorria y una en Alejandro Aguado.


 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, realizaron la puesta en valor de un nuevo tramo de pavimento de la calle Brasil, en la ciudad e Tortuguitas. Son las últimas cuadras de la obra, entre las calles El Callao y Falucho.  Donde también se terminaron los pavimentos de: Santiago de Chile, Yatasto, Soldado Baigorria, Bogado y Alejandro Aguado.

 

 

 

Noe Correa, dijo: “Estamos junto a Leo, en la puesta en valor de la calle Brasil, una nueva conexión para los vecinos del barrio “Los Ángeles” y para todos los malvinenses que utilizan este acceso a Colectora Panamericana”, y continuó “un plan integral de veintiún cuadras, donde también se realizó obra hidráulica. Esta es una obra de calidad que llevamos adelante en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación”. 

 

 

 

La obra del barrio “Los Ángeles”, consta de 25.788mtrs2 de calzada de hormigón, y comprende las calles: Brasil entre El Callao y Colectora Panamericana (11 cuadras); Santiago de Chile, entre El Callao y Falucho (6 cuadras); y Yatasto (1 cuadra), Soldado Baigorria (1 cuadra), Bogado (1 cuadra), y Alejandro Aguado (1 cuadra), todas ellas ubicadas entre Santiago de Chile y Brasil. 

 

 

 

Por su parte, Leo Nardini, expresó: “Contento de dejar habilitado la tercera etapa de conexión de la calle Brasil, en la parte más residencial. Esta avenida que anteriormente tenía un mejorado asfáltico, todavía con zanjas, que se había convertido en una arteria troncal”. 

 

 

“Hoy con el pavimento de hormigón preparado para alto tránsito, que también nos conecta con el área de promoción industrial de Malvinas, lo que nos permite algo muy importante, que es motorizar nuestro sector productivo”, finalizó Nardini al concluir la puesta en valor. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!