Es la primera etapa de la construcción del edificio. Este lugar para las familias, estará ubicado en el espacio conocido como el Centro de Desarrollo Infantil de la ciudad. Tendrá: pileta semi olímpica, cancha de arena, canchas de fútbol, básquet y vóley, sector para deportes urbano, entre otros espacios.


 


 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, estuvieron en el predio donde se desarrolla la obra del Polideportivo CRIM, en la ciudad de Grand Bourg, entre Batalla de Chacabuco, Areguati, Vernet y Batalla de Maipú, en el barrio Vechiardo.

 


«El CRIM es un polideportivo que heredamos cuando Leo asumió en 2015, y la idea es que tenga las mismas condiciones edilicias que los nuevos polideportivos que tenemos en Malvinas Argentinas». 

   Noe CORREA

   Intendenta de Malvinas Argentinas




«La pileta semi olímpica de este lugar, va a estar a cielo abierto, con baños y vestuarios independientes del sector interno”, comentó la jefa comunal. “En este lugar, también, se va a poder articular con nuestros centros de salud, para poder acercar y descentralizar distintos servicios a los barrios»,
agregó Correa.




En la planta baja del edificio cubierto, se prevé un área de canchas de fútbol 5, donde también se realizarán las prácticas de hockey; canchas de vóley y básquet, y un sector de gradas. En el área exterior, además de la pileta, estará la cancha de arena, que será la innovación del centro deportivo creativo, para juegos como beach vóley y fútbol beach.




«La obra del CRIM se enmarca en un programa que venimos trabajando en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con una inversión de 200 millones de pesos».

   Leo NARDINI

   Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos PBA




Dicha inversión en infraestructura deportiva, «va a permitir generar espacios para que vecinos y vecinas de todas las edades de la ciudad de Grand Bourg, puedan realizan un sinfín de actividades deportivas»,
expresó Nardini, y luego concluyó: «Seguimos invirtiendo para fortalecer el deporte y la vida saludable en Malvinas Argentinas».

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!