Cristina Kirchner no dio señales de preferencias, pero en el escenario se rodeó de Máximo, Wado, Sergio y Axel. El primer spot de campaña de uno de los favoritos. ¿Se viene Wado?


Menos de 24 horas después de que Cristina Fernández de Kirchner hubiera encabezado un multitudinario acto en Plaza de Mayo, los principales candidateables del Frente de Todos, salieron a reafirmar su voluntad de competir por la presidencia.

El primero fue Eduardo «Wado» de Pedro, favorito desde que CFK confirmó que no sería candidata, quien lanzó un sugestivo spot en sus redes sociales el mismo jueves a la noche.

En simultáneo, diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano se cubrieron afiches que decían «Se viene Wado», mientras que en los medios se multiplicaron los dirigentes cristinistas que buscaban instalar su candidatura. 

Las redes sociales de Wado de Pedro publicaron un video en el que se presentaba a sí mismo como el «hijo de la generación diezmada» que tenía que tomar la «posta», como había pedido la vice la semana anterior. La orden para subirlo había llegado de Cristina.

Por la noche, se vieron también muchas paredes de la zona AMBA (fundamentalmente primer y tercer cordón del conurbano) cubiertas de afiches que mostraban una imagen de CFK y el funcionario abrazados con la leyenda «Se viene Wado». Gran parte del núcleo kirchnerista, del peronismo y del Frente de Todos salió a respaldar su candidatura.

¿Se viene Wado?

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!