Wado de Pedro junto a Leo Nardini, protagonistas del Plenario del Partido Justicialista de Malvinas Argentinas. «Si me toca y me acompañan podría ser candidato» había lanzado Wado, en tanto Leo reafirmó «somos muchos compañeros y compañeras tomando la posta«.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

«Si me toca y me acompañan podría ser candidato» había lanzado Wado este lunes en medio de una jornada que recibió un aluvión de adhesiones desde distintos sectores del Peronismo de toda la Argentina.

 

Uno de los primeros, fue Leo Nardini, que desde el mismo corazón de Malvinas Argentinas, junto al gran conductor y hacedor de dirigentes Luis Vivona, y la intendenta Noe Correa, le abrieron a Wado las puertas al Plenario del PJ local desarrollado hoy martes, donde lo abrazó la militancia.

 

 

 

Allí, Leo lanzó sin eufemismos: «somos muchos compañeros y compañeras tomando la posta». El Club Deportivo El Cruce colmado de militancia «estalló» en vítores y aplausos, ante la arenga de su líder.

Un cobijo y calor Peronista, como pocos.

 

 

 

«Con Wado compartimos un plenario junto a la militancia de #MalvinasArgentinas que sabe que para transformar la realidad hay que trabajar y militar incansablemente. Somos muchos compañeros y compañeras tomando la posta».

   Leo NARDINI

   Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos PBA

 

 

La wadoneta puso primera:

«Con Leo Nardini, Noe Correa, Luis Vivona, compañeros y compañeras de Malvinas Argentinas compartimos un plenario de la militancia. Gran encuentro para debatir, organizarnos y seguir militando una Argentina que funcione con futuro y trabajo para todos y todas».

   Eduardo «Wado» de Pedro

   Ministro del Interior de la República Argentina

 

Conmueve profundamente, la fortaleza y liderazgo de Wado y Leo, dos jóvenes dirigentes Peronistas, que, como muchos compañeros y compañeras, están con inalterables convicciones y responsabilidad «tomando la posta».

Así es el legado del Peronismo y su mandato histórico.

¡Subite, que arrancó la Wadoneta!

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!