El gobernador bonaerense evaluó de este modo el episodio en que una mujer irrumpió en el escenario e intentó tomar por la fuerza el micrófono que él usaba para dar su discurso en la localidad de Brandsen.


 

El gobernador Axel Kicillof  se expresó respecto al episodio en que una mujer irrumpió en el escenario e intentó tomar por la fuerza el micrófono que él usaba para dar su discurso en la localidad de Brandsen.

 

«Si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, que no se va a investigar».

   Axel KICILLOF

   Gobernador de la Provincia de Buenos Aires

 

 

 

Tal como se observa en el video, Kicillof intentó explicarle que «no era el momento»,  y que más tarde hablaba con ella, pero la mujer no se movió y los agentes de seguridad del Gobernador la sacaron por la fuerza.

Tras el acto, el Gobernador dialogó con los medios y explicó lo sucedido: «Le dije que la iba a atender, pero hay momentos para cada cosa». En ese sentido, recordó el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta y agregó: «Después de lo que ocurrió en nuestro país, yo sé que si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar». 

«Hay una parte de la Justicia que es un partido judicial, y cuando las cosas le pasan al peronismo no se investigan; sólo se meten en las fechas de las elecciones provinciales, en la distribución de los recursos, así que la preocupación mía es esa, no con la gente, con la gente camino y no hay ningún problema», finalizó Kicillof.

«Tanto la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, como la ministra de Comunicación, Jesica Rey, trataron de que les dijera qué problema tenía para ayudarla pero no pudo decir nada concreto. Solo gritaba y en ningún momento quiso decir si tenía algún problema puntual». 

Finalmente y después de varios minutos intentando dialogar, «la mujer dijo que se iba, y tampoco quiso esperar cuando se le aclaró que no tenía problemas en que el Gobernador la atendiera». 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!