En San Miguel, el precandidato a intendente de Unión por la Patria, Cristian Mayal, enfrenta al poderoso aparato oficialista de JxC. Pide votar hacia adelante, «Méndez-De La Torre ya es el pasado».


 

«Nos merecemos un San Miguel para todos, queremos transformar nuestro distrito en un Municipio modelo, mirando hacia el futuro y votando hacia adelante. Méndez-De La Torre ya es el pasado» afirmó el concejal de Unión por la Patria, Cristian Mayal, flamante precandidato a intendente.

El joven precandidato, es una de las revelaciones políticas, y sueña con ser el intendente de todas las familias de San Miguel.

 

 

Un escenario político, de gestión y electoral apoyando la candidatura de Sergio Massa, impulsado por el viceministro de Infraestructura bonaerense Franco La Porta (foto), donde también Mayal acompaña y monitorea la ejecución de las obras que transforman San Miguel, brindando por decisión del gobernador Axel Kicillof y el ministro Leo Nardini, más derecho al futuro a las familias del distrito.

Ahora, el precandidato peronista de Unión por la Patria, quiere «destronar» las dos décadas de Méndez-De La Torre –en la foto junto a Patricia Bullrich– y propone militar un San Miguel con consensos, sin autoritarismos y sin grietas.

 

 

«Votemos hacia adelante, porque Méndez-de La Torre ya es el pasado» pregona el precandidato a intendente de Unión por la Patria, Cristian Mayal.

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!